martes, 10 de noviembre de 2015

1989-1995


En Super Mario World (1990), Mario y Luigi llevan a la princesa Peach de vacaciones en el Mundo Dinosaurio (Dinosaur World), tiempo después de los acontecimientos de Super Mario Bros. 3, durante las vacaciones, Peach es secuestrada por Bowser. Mario y Luigi con los Yoshis, (seres que viven en el Mundo Dinosaurio), ayudan a rescatar a Peach permitiendo que Mario y Luigi los monten. 

En 1989 un nuevo videojuego sobre Mario fue creado. Fue titulado "Super Mario Land", en él, un alienígena llamado Tatanga aparece, hipnotiza a los habitantes de un área denominada Sarasaland y secuestra a su gobernante, la princesa Daisy (amiga de la princesa Peach). Entonces Mario se dispone a rescatarla de Tatanga, viajando a través de las cuatro zonas geográficas de Sarasaland. Finalmente él confronta a Tatanga en el cielo del Reino Chai, derriba la nave alienígena de Tatanga, derrotándolo así, y rescata a Daisy.

Wario en 1992
En Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (1992), cuya historia tienen lugar inmediatamente después del Super Mario Land original, la contraparte malvada de Mario, Wario, ha puesto un maleficio sobre Mario Land mientras Mario estaba en Sarasaland, renombrando al área Wario Land. A los habitantes se les lavó el cerebro de que Wario es su maestro y Mario es su enemigo. El motivo de Wario detrás de este ataque era tomar el control sobre el castillo de Mario para poder tener uno de los suyos. Para detener a Wario, Mario encuentra las 6 monedas de oro a lo largo de Mario Land y recupera el acceso a su castillo.


Kamek en el videojuego "Super Mario World 2"

En Super Mario World 2: Yoshi's Island, (1995) una cigüeña lleva a Baby Mario y Baby Luigi a través del mar, pero el malvado Kamek roba a Baby Luigi, mientras que Baby Mario cae en una isla llamada Yoshi's Island, hogar de Yoshi. Después de que Mario conoce a los Yoshis, el grupo viaja a través de seis mundos del juego para rescatar a Baby Luigi y a la cigüeña de Baby Bowser y Kamek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario